¡Ya no es necesario llevar efectivo en la cartera! Descubre la app que te permite enviar y solicitar dinero a tus amigos a través de Bizum. Conoce cómo utilizar Ibercaja Pay.
Técnicas: Permiten navegar en nuestro sitio web y utilizar las diferentes opciones o servicios que tiene.
Análisis: Permiten realizar el seguimiento y análisis de tu comportamiento en nuestro sitio Net para obtener información sobre el uso de productos y/o servicios.
El acceso se puede realizar con los siguientes navegadores, en estas versiones o posteriores: Microsoft Net Explorer versión 7.
Si no lo tienes dado de alta dirígete a tu oficina donde te generarán una nueva, si lo tienes puedes obtener una nueva a través de estos canales:
Quiero cambiar la clave de acceso que me han facilitado en el banco Puedes realizar el cambio de la clave de acceso a través de estos canales:
¿A quién va dirigida la banca electronic? La banca digital Ibercaja es un servicio que ofrecemos a todos nuestros clientes ya sean particulares o negocios, además contamos con distintas versiones para adaptarnos al máximo a las Ibercaja necesidades de distintos colectivos, como los jóvenes o el pequeño comercio.
Desde la banca digital de empresas podrás confeccionar y emitir ficheros para realizar cobros o pagos a tus trabajadores, clientes o proveedores en cualquier momento y lugar.
Accede de forma rápida y fácil a tu correspondencia y consulta los duplicados de tus recibos. Extractos
Ibercaja solo asegura el correcto funcionamiento de la World-wide-web con la configuración estándar de los navegadores.
Técnicas: Permiten navegar en nuestro sitio Internet y utilizar las diferentes opciones o servicios que tiene.
¿Puedo darme de alta en banca electronic con mi pasaporte? No, para poder darte de alta en la banca digital Ibercaja tienes que tener DNI o NIE.
Técnicas: Permiten navegar en nuestro sitio World-wide-web y utilizar las diferentes opciones o servicios que tiene.
Requisitos para contratar la banca digital Ibercaja Únicamente ser titular de una cuenta corriente de Ibercaja.